ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Un pequeño final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Un pequeño final Lun Dic 12, 2016 7:47 am

¡Carajo! grito mentalmente cuando el empujón de la morena la lanzó al suelo y es que ¿por qué tanto agresividad hacía su persona? Los latidos de su corazón golpeaban furte en el interior de su pecho, sin contar las respiraciones agitadas que aturdian la serenidad de la menor. Alejarse de la morena después que una maldición soltará los labios ajenos no calmo a la mencionada pero tampoco hizo sentir mejor a la ojiazul porque esa impulsividad que la había llevado a concluir peleas exigia salir pero, no se armo una guerra gracias a una niña pequeña que vio la acción. Y, es que por más que queria cortar la cabeza de esa mujer opto por correr; fue lejos pero no tanto para escapar de las garras de la femenina que cruelmente la empujo, lanzando su pequeño cuerpo al suelo. 

Levantando su menudo cuerpo de un salto le volvió empujar, sacando su espada como protagonista, quien no tardo en robar un alarido adolorido tras dejarle de recordatorio un corte en el brazo. Pero no fue lo único que hizo porque pronto una patada le proporciono. - Morirás - Muy segura soltó la ojiazul antes que la magia de la morena la lanzará por los aires contra un árbol; pero la ojiazul se levanto por más aturdida que estaba y en su impulso de acabar con la mujer se dispuso a ponerse su encantador sombrero disminuyendo su estatura. Su favorita jamás había sido Athenea, Diosa de la estrategía y sabiduria pero el enojo de la inglesa le brindaba esa poca lógica que podía ser temeraria contra su atacante. Pequeña, en todo su esplendor se acercó a la morena a quien apuñalo directo en el corazón, agrandando la espada en el momento en que el sombrero dejo sus cabellos dorados. - Lo dije, morirás. - Frialdad destello los ojos azules cuando la espada era retirada lentamente del cuerpo ajeno. Y es que, para la inglesa ver como la vida se escapaba del portador le satisfacia de alguna extraña razón y su ego, aumentaba desmedidamente. Dejando al cuerpo sin vida se volvió a darle la espalda y se marchó sin cuidado alguno, pavoneandose por la victoria ganada sin rasguños que se borraran a la semana siguiente.
Hastings, Piper
avatarMensajes : 1
Ki : 3
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Un pequeño final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk» Poner Pantalla Pequeña en el FM 08» Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)» Feliz Cumple pequeña Inu!!!! :3» Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tierra Time Crisis :: Tierras Centrales-
Cambiar a: