ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Namekuseijin Guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Namekuseijin Guerrero Sáb Sep 13, 2014 1:18 am



Los Namekuseijin de raza Guerrera, a diferencia de los del Clan del Dragón, se centran y especializan en el combate por lo que poseen una musculatura mejor desarrollada y aguantan mucho mejor la presión de estar en una pelea. Ésta raza guerrera ha sacrificado el uso de habilidades mágicas que poseen los del Clan Dragón, así como su capacidad de reproducción, para disponer de mejores técnicas de combate utilizando todo el cuerpo, literalmente pueden atacar desde la distancia con sus fuertes y gruesas uñas elongadas, manipular sus extremidades elongadas para seguir más de una dirección (los del Clan del Dragón sólo pueden proyectar sus extremidades en línea recta), y aunque también pueden crear esbirros e incluso gastan menos energía al hacerlo, los Nameks de raza guerrera suelen ser orgullosos y prefieren pelear sin ayuda. Literalmente nacen sabiendo pelear y el entrenamiento los vuelve aún mejores y como cualquier Namekuseijin, sacrificando grandes cantidades de energía, son capaces de empujar sus células al máximo y regenerar miembros perdidos convirtiendoles en uno de los más peligrosos adversarios en combate.

Transformación Gigante (+50%)
En el caso de los Nameks, más bien se trata de una variación a su capacidad de elongar a voluntad sus extremidades, en éste caso, aumentan el tamaño de todo su cuerpo hasta 10 veces su tamaño original aunque esto supone un gran dolor tanto al aumentar tamaño como al regresar a la normalidad.


Estado Súper Namek (+200%)
Alcanzar éste estado implica poseer, ya de por sí, un gran poder. El estado Súper Namek no trae consigo muchas diferencias físicas, únicamente se tonifican los músculos, sin embargo, visualmente es apreciable una potente aura de un azul muy brillante, reflejo de la intensidad de poder acumulado en el cuerpo del Súper Namek. Al igual que otras transformaciones de este tipo, un namekuseijin en este estado, se ve forzado a soportar la intensa carga de mantener un flujo de energía tan elevado y es común que si se mantiene por tiempos muy prolongados, su corazón no aguante el estrés y caiga desmayado. Por supuesto, normalmente es tiempo suficiente para acabar con sus adversarios.
Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Namekuseijin Guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» [7años atras] El guerrero sin nombre...» [Fic] El camino del guerrero» Boca Juniors - Hamburgo (Paolo Guerrero)» Guerrero Divino de Merak Beta» Adabel Guerrero volvió para acompañar a Reinaldo Ojeda
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Razas :: Namekuseijins-
Cambiar a: