ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Androides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Androides Vie Mar 04, 2016 1:34 pm



MK 45

Un poderoso androide, cuya principal arma es su brutal fuerza física dado que ha sido diseñado para la vigilancia y como guardaespaldas. Fabricado con una aleación de acero orgánico, que lo vuelve extremadamente resistente a los ataques físicos, temperaturas extremas, ataques energéticos y a las diferentes armas de fuego. Lleva incorporado sensores de reconocimiento facial y otros tales como visión nocturna, infrarroja, electromagnética y rayos X, se desplaza utilizando unos pequeños cohetes bajo sus pies, por otro lado si su fuerza y durabilidad parecen mucho, además lleva incorporado 2 brazos extra que guarda en sus compartimentos laterales y un generador extra a base de luz solar, las cuales acumulan la energía en los paneles internos generando así  una fuente alternativa de reserva, este generador se encuentra en los compartimentos laterales, que le permite duplicar sus habilidades físicas, entrando en un modo berserker, por si fuera poco cuenta con un factor de reparación acelerado y escudos de fuerza que le otorgan protección frente a armas y explosiones de gran potencia. Aparte cuenta con un brutal ataque que puede usar gracias al generador de energía solar, el cual le permite golpeando con su puño crear explosiones de energía al golpear algo y controlar el rango de la explosión y que esta se mueva por el suelo, el aire o lanzar una gran bola de fuego, esta explosión es capaz de devastar un pueblo. La principal debilidad de estos androides es su lentitud y su falta reacción, producto de su limitada inteligencia y también la falta de armamento a larga distancia.



 
NINBOT X4

Este robot está diseñado para la infiltración, sabotaje y el asesinato. Si bien es menos resistente que la versión MK-45, cuenta con una mejor inteligencia para interactuar con el entorno y un sistema de camuflaje que le permite volverse invisible con sus mecanismos ``negadores de luz´´ y la capacidad de crear copias holográficas de si mismo, mediante un efecto estreboscópico utilizado para sus misiones de asesinato y sabotaje. Esta programado como un sintetoide que posee los conocimientos y habilidades combinadas del ninjutsu y el kenjutsu, aparte como experto asesino sus sensores han sido mejorados para ser más precisos y letales con el enemigo de forma rápida y contundente. Posee diferentes tipos de visión nocturna, zoom, infrarroja, electromagnética, microscópica, Rayos X  y hasta sensores de largo alcance aumentados con un enfoque telescópico aparte de un radar capaz de detectar la radiación, aparte cuenta también con un radar ecolocalizador que funciona en la oscuridad y en los ambientes acuáticos. Sus armas son las clásicas ninjas (katanas, shurikens, nunchakus) pero mejoradas de forma energética y que son capaces de cortar con facilidad a través de sustancias mejoradas molecularmente. Otra arma de su repertorio son los dardos sedantes que llevan incorporados diferentes tipos de venenos y somníferos y algunos fabricados con una aguja especial hecha de una dura aleación de los más avanzados materiales que permite una mejor penetración. También cuentan con flechas que son equipadas con veneno o fuego o incluso con tásers en su punta que descargan potentes descargas eléctricas que dejan fácilmente KO a los enemigos y granadas explosivas o de humo con gas pimienta, tóxico o inflamables que se combina con un lanzallamas que lleva incorporado que puede lanzar desde su espalda, pecho o desde su propia boca aparte lleva incorporado granadas de humo, explosivas y bombas sónicas. Incluso pueden disparar desde sus brazos, proyectiles de pólvora explosiva que se disparan de forma comprimida para aumentar la potencia. La principal debilidad de este robot es su falta de capacidades físicas con respecto a otros modelos.


MP

Un poderoso robot dotado de una enorme resistencia y diseñado para obedecer las órdenes de los militares y eliminar a las amenazas, normalmente estos robots son los primeros en ser enviados como refuerzos, pueden identificar a los criminales gracias a un sistema de reconocimiento facial y atacarles, si bien no atacan a los aliados en caso de traición y por órdenes de un superior pueden violar estas reglas. Puede volar impulsado por unos cohetes en su espalda y es capaz de lanzar descargas eléctricas por la boca y los dedos al igual que rayos repulsores desde estos, aparte posee diferentes tipos de sensores tales como infrarrojos, rayos X y visión nocturna, como un sistema de generadores de campos de fuerza. En sus compartimentos laterales de su pecho lleva equipado unas ametralladoras para disparar proyectiles a gran velocidad. Su diseño aerodinámico gracias a sus escapes 2 en su boca otros 3 entre pecho y espalda le permiten maniobrar mejor al vuelo para evadir mejor los ataques, aparte de que puede adoptar una forma bola para tener más libertad de movimiento, aun así en esta forma no puede volar. Por último, está equipado con pequeños misiles limitados que son liberados desde los agujeros que se encuentran en la parte superior de sus manos. Su inteligencia limitada es su principal debilidad.



 
MPX


El modelo actualizado y mejorado del prototipo, tiene las mismas armas que el MP pero esta vez se le agregan armas nuevas. Así como poder bolar en su modo esfera, poder volar por mas cantidad de tiempo incluso flotar por un periodo limitado de tiempo. Cuenta con una mejor inteligencia que le permite comunicarse con una especie de voz, aunque no habla casi nunca y liberar EMP para inhabilitar las máquinas enemigas. Puede disparar también rayos desde su pecho y espalda y está equipado con un arsenal mayor de misiles con más poder destructivo. Por último puede también disparar fuego y lásers desde los lugares que puede lanzar proyectiles y rayos. A pesar de las mejoras su inteligencia sigue siendo bastante limitada.
 


MM-MGX


Es un modelo que aunque parezca débil, en realidad es todo lo contrario. Su inteligencia artificial es por mucho superior a los modelos anteriores, comprendiendo a la perfección las acciones de sus oponentes, predecirlas y reaccionar con suma velocidad y precisión. Usar el entorno a su beneficio e incluso repararse por sí mismo, con piezas que se encuentre por el camino. Aparte posee un sellado interno que le permite viajar debajo del agua, aparte de que su parte externa está en gran parte impermeabilizada, este modelo se utiliza sobretodo como cazador y exterminador para eliminar las mayores amenazas en casos extremos. En su parte interna posee 3 generadores, 2 de ellos a destacar uno que absorbe la energía solar a través de las celdas incorporadas en su espalda y en los miembros superiores e inferiores, pero lo más novedoso es que posee un generador de hidrógeno que absorbe la energía de la atmósfera, otorgándole una fuente de energía ``ilimitada´´. Como cazador que es no solo lleva incorporados los mismos sensores mejorados que las otras versiones(zoom, térmicos, nocturnos,electromagnéticos,microscópica), sino también va equipado con un rastreador de olores unida a una base de datos que almacena él ADN(el cual puede obtener de diversas formas pelo, saliva, uñas, sudor etc..) con la finalidad de tener información sobre objetivos futuros, aparte también tiene un radar acuático y un ecolocalizador. Puede liberar aire comprimido tanto frío como caliente desde su boca o diferentes partes del cuerpo. Posee una pistola (de gran calibre y potencia, como velocidad de disparo) que dispara una gran cantidad balas en menos de una fracción de segundos, aparte sus manos están recubiertas con una fina de metal que aumenta la potencia de los ataques sónicos que libera desde ese mismo punto. Tiene varios sistemas similares al modelo anterior de detección como se cito arriba, pudiendo disparar rayos eléctricos o lásers desde su dedos(o un arma que lleva consigo) incluso puede liberar un potente rayo desde su pecho de gran poder y alcance destructivo gracias a generador de absorción de energía solar, sin embargo, esto deja al robot vulnerable por periodo corto de tiempo. Aparte como los MP, puede volar y mantenerse en el aire con mejor maniobrabilidad. Lo peor de este robot es su menor resistencia que los otros modelos.
Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Androides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» La era de Ultron [Mini-evento] Clint Barton y Sloan Jenkins
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglas y Guias-
Cambiar a: