ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Asuna (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Asuna (ID) Miér Feb 24, 2016 1:16 am

F I C H A   D E L   P E R S O N A J E



  • Nombre: Asuna Yuuki


  • Raza: Linaree


  • Categoria: Artista marcial


  • Lugar de origen: Planeta Tierra bosque desconocido



P E R F I L

Spoiler:
 



Spoiler:
 

Spoiler:
 



Se trata de una persona fría y reservada que no le gusta que nadie sepa lo que piensa, desconfía de los desconocidos y se molesta si alguien se mete en sus asuntos. Antes era simpática, pero actualmente se ha vuelto una persona caprichosa que quiere obtener algo a cambio, odia a varias razas y le gusta causar el caos y ver el mundo, en las batallas es alguien que tira a matar y le gusta causar el desorden, incluso a la gente inocente, aunque como mujer orgullosa y de la realeza no es capaz de matar a gente que no es capaz de enfrentarse a ella, si puede causar caos lo hace, aun así con su pueblo es una persona valiente y decidida.
-         
H I S T O R I A


Fue un día de dicha para todo la raza Linaree, la campana comenzó a resonar alegremente anunciando que la princesa del Reino Asuna, había nacido. Su padre Oberon,  el Rey de las hadas decidió darle el nombre de su madre, como era tradición los príncipes y las princesas eran educados dentro de la casa principal, pues allí la reina con ayuda de los tutores, dotarían de todo lo que el futuro del reino, debía saber, Al mismo tiempo se llevaba a cabo un sondeo de los posibles candidatos para su matrimonio.

La infancia de Asuna fue muy alegre creció acompañada de muchas personas que eran amables y cariñosas con ella. Era una princesa que lo tenía todo. Solía jugar mucho con las jóvenes y jóvenes de su edad. Todo cambio cuando Oberon, perdió una gran cantidad de hectáreas de bosque a causa de la tala desmedida provocada por los humanos. Esto lo hizo cambiar.

Oberon la tomo bajo su estricta tutela, la pequeña de 6 años, vio como aquella figura paterna se convirtió en el mismo infierno. El comportamiento de Oberon afecto a su madre. Asuna en un entrenamiento y tras ser reprendida por Oberon corrió a buscar apoyo en su madre, El apoyo que encontró fue ver a una mujer que no levantaría la voz por su hija. Aun viendo el labio roto, y la marca fresca que se encontraba en la cara de su hija.  Su madre fingía no saber y aparentaba ante todos los de la raza.

Para comprobar que Asuna estaba lista para peleas más fuertes, Oberon cito a todos a un torneo pequeño. En la final, Asuna se encontró peleando contra un Joven llamado Kirito. La pelea no duro más allá de 5 minutos. Esto causo que Oberon, supiera que su hija estaba lista para pelear con los adultos.

Oberon comenzó una batalla, contra los humanos, en algunas de sus peleas más destacadas eran contra Piccolo y Mutaito. Oberon perdió contra Mutaito y su humillación fue pagada por su esposa e hija, convirtiéndose en un hombre aún más despiadado severo y frio. Asuna notaba como su padre le miraba, La chica sabía bien que Al ser Mujer su fuerza no se compararía a la de un hombre, sobreponiéndose a esto. Ella misma lideró varias batallas todas victoriosas contra los Senshou. En una de las peleas, la joven Asuna retómo su pequeña estatura, para crear una distracción y así poder ganar la pelea más rápido, Su aventura tomo un giro inesperado cuando una planta carnívora, logro sujetarla y jalarla para ser devorada, Asuna peleo con todas sus fuerzas para evitar una muerte tan tonta. Con mucho esfuerzo logro cortar la planta, pero las secuelas de esto es que la joven Asuna tiene cierto temor a volverse pequeña. Muchos lo han notado, pero jamás se han enterado de la razón. Oberon cae enfermo, mas esto no lo detenía en maltratar a su esposa e hija. Las responsabilidades de Asuna se vieron acrecentadas, solo que sin la presencia de Oberon, Asuna cambio un poco su carácter, se preocupaba por sus hombres, se involucraba, los alentaba a mejorar, esto le causaba problemas pues se esforzaba por mantenerse en pie, pese al cansancio.

En una vigilancia y al ver que faltaba un miembro de esta, Asuna pese a estar muy cansada hizo la vigilancia. Le toco hacer pareja con un joven apuesto llamado Kirito, Asuna tenía levemente la sospecha de que lo conocía pero a su mente no venía la memoria de niña, pues en ese momento, Asuna estaba enfocada en ser lo mejor para evitar que su padre le reprendiera y no había reparado en el niño Kirito.

Durante la vigilancia se encontraron un androide que al ver de quien se trataba se lanzó al ataque. Asuna sobrellevo la pelea durante un rato pero, tras recibir un simple golpe, que le envió contra la pared está cayo desmayada.

 Aquel simple golpe que podría haber evitado en mejor condición, la dejo fuera de combate. Asuna abrió los ojos y se levantó sobre exaltada, estaba cerca de un pequeño lago, la chica verifico que no estuviera herida, hizo el intento de pararse pero estaba muy cansada, un sonido de agua le llamo la atención, La mirada de la chica se dilato, mientras veía quien se iba acercando. Kirito la había defendido del androide, la había rescatado y atendido. El chico se acercó y poso su mano en la frente de la chica, Asuna se sonrojo al ver a Kirito tan cerca. Jamás en su vida había estado tan nerviosa. La chica le adjudico ese nervio a su ego herido por haber perdido contra el androide.

En ese lugar, Asuna platico con ese chico enterándose de que si se habían conocido antes, al sentir que hacia frio el chico se quitó el abrigo y se lo coloco a ella. Cuando Asuna dijo que podía andar ambos se levantaron, la chica perdió el equilibrio quedando entre los brazos de Kirito. Asuna hizo todo lo posible para que no se le notara lo sonrojada que estaba.

Por alguna razón inexplicable para la razón de Asuna, Esta empezó a ir más seguido a donde los jóvenes entrenaban y se preparaban, allí se las ingeniaba para verlo. De tanto en cuanto le hablaba, de tanto en cuanto hacia malabares para evitar ser vista por aquel chico que inexplicablemente le hacía sentir torpe.

Al paso de los meses, Asuna supo que aquel chico, aquel hombre le gustaba, la chica entro en un grave conflicto, no sabía cómo actuar con él, se esmeraba en verse linda. Evitaba a toda costa que el la viera cuando una amalgama carmesí de cardenales y contusiones le adornaban la cara. Jamás supo que su esfuerzo por ocultar aquello era notorio, había aprendido de su madre a ocultar aquella verdad, era algo que odiaba de ella pero lo ponía en práctica, no quería que Kirito lo notara. Tenía miedo de que pensaría el al saber, temía que él la compadeciera, Asuna podía soportar todo, menos que alguien, principalmente el, la compadeciera o se burlara de ella. Un miedo de ella era que todos los hombres fueran como Oberon. El trato con Kirito, su esperanza en que él no era como su padre, crearon un anhelo en ella.

Durante un entrenamiento  con Kirito, luego de enterarse que su madre estaba buscándole un prometido, se encontraba distraída, como broma Kirito le arrojo un poco de agua, trato de animarla, Asuna que estaba distraída termino completamente mojada, al querer vengarse de Kirito esta se resbalo y cayó de espaldas, el chico se acercó y resbalo de la misma manera, al verse ambos comenzaron a reírse. Ella quería que él estuviera a su lado, Kirito ayudo a Asuna a levantarse. Sus manos entrelazadas. En un momento de debilidad y sin poder controlar ella misma su boca y palabras dijo “Kirito. Te amo, cásate conmigo”

Las palabras salieron como brisa, cuando la chica se percató de que lo había dicho en voz alta, ya se encontraba de pie, lo tenía enfrente, Asuna sintió que quería morirse, por haber dicho aquella frase tan vergonzosa, quiso huir pero la mano que le sujetaba no la soltó, al girarse esperando una burla de parte de él, Asuna escucho “Si” y al verlo este sonreía. El chico la atrajo le abrazo de manera varonil  y le dio un tierno beso en los labios. Se separaron para tomar aire, Asuna vio aquella mirada en Kirito, de satisfacción al ver que ella estaba sonrojada, Asuna curvo los labios y le abrazo, Era feliz.

Pese a ciertas protestas, Oberon acepto la boda de la princesa con Kirito, Aquel día fue el más feliz de todos sus días, Amaba aquel hombre y sabía que el jamás seria como su padre. Saber que tenía a Kirito a su lado, le dio fuerzas a Asuna para tomar una decisión difícil. Matar a su padre.

Las circunstancia de la muerte de Oberon nunca fueron explicadas, Asuna dejo que la raza completa lo llorara y le diera los honores que jamás mereció. A su madre le mando a una casa lejana, donde Asuna no tuviera que verla, pues le recordaba siempre que jamás hizo algo por ella, y ni siquiera un esfuerzo por su hija.

El reinado de Asuna empezó con muy buenos augurios, realizo algunos cambios que ayudaban a la raza a ser un poco más abiertos. Al poco tiempo, un asentamiento de humanos se localizó cercano al reino, con la apertura del reino, pero esto no duro mucho, i bien los humanos adultos entendía que había diferencias en las razas, los niños parecían no captarlas sobre todo los más pequeños. Gracias al apoyo de su Esposo su dominio de poner es en agua y Luz, algo que cambia su apariencia dependiendo del poder que emplee. Al mismo tiempo Logro superar a su padre pues ya pudo controlar la forma súper Linaree.

Asuna se dividía entre sus responsabilidades y sus ahora dos amores. Kirito y ella tuvieron a un pequeño niño, Asuna lo amaba, Adoraba a su esposo y dejaba que el gobernara con ella. En una visita oficial, Asuna llevo al pequeño, este recién controlaba hacerse pequeño y agrandarse. La reunión fue interrumpida, la noticia de que el príncipe de los linaree había fallecido, paro todo. El pequeño príncipe estaba jugando con niños de su apariencia, cerca del cauce del rio, este mostro su forma pequeña, los niños humanos se sorprendían al ver las hermosas alas que el príncipe poseía. Uno de los niños quería tener esas alas, este pequeño le jalo las alas por miedo el príncipe se quiso alejar y esto provoco que se las arrancara, por el dolor y el miedo y la impresión el príncipe adopto su forma normal, por el impulso este cayo al cauce del rio. Nunca encontraron el cuerpo del príncipe, solo sus alas se hallaban en el suelo.

Tras este acontecimiento, Asuna adopto una frialdad muy notoria. Cuando su Marido dormía, Asuna salía del reino e iba al bosque cercano a los humanos, empleaba su melodiosa voz y su figura diminuta para atraer a los niños que al verla quedaban encantados por su belleza y color. Los atraía a la orilla del risco, cuando notaba que estos tenían miedo, Asuna sonreía les decía que no pasaría nada y les pedía miraran en el borde, allí con una daga les cortaba la garganta y los tiraba por el risco. Los cadáveres aparecían días después en los pueblos cercanos al rio. El mito de que la Bestia asesina niños del bosque de los Linaree comenzó a tomar fuerza.

Cuando los humanos fueron a ver a la reina Asuna para pedirle que ayudara a resolver esto, recibieron una negativa, y uno de los alcaides de los pueblos dijo “Tal vez usted es la bestia”, al ver que la Reina no se inmutaba, este rumor cobro fuerza, A Asuna se le empezó a apodar como “La bestia”, aunque no se sabe aunque ella es la responsable de esas muertes.

Y no se sabe si su esposo sabe esto.
O T R O S

Es de raza Undine/Limmia por eso domina el agua y la luz.
-          Su pelo varía dependiendo del color de su pelo del elemento que use
-          Es la reina de las hadas algunos la apodan Titania
-          Domina el modo Super Linaree
-          Tiene una espada llamada Lambert espada de luz la cual es la compañera de Asuna, esta causa quemaduras debido a que le ayuda a controlar mejor la luz.
- La apodan la Bestia dado que es la responsable de la desaparición de muchos niños que entraron en su bosque





Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Asuna (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» ficha de asuna» Asuna Kazumi -Ficha- Editada» Kirito» Asuna Yuuki [93] vs. NPC [Narrador]» (Prólogo) Buscando bellos momentos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Personajes :: Fichas de Personaje-
Cambiar a: