ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Linaree

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Linaree Miér Feb 17, 2016 7:48 am


Una raza humanoide con alas de insecto transparentes y cuyo color varia entre sus miembros, principalmente son criaturas de pequeño tamaño no mas de un índice humano, aun así gracias a su magia pueden adoptar un tamaño comparable al humano normal, al ser una raza emparentada con los Elfvians se parecen, excepto en las alas, habitan con ellos en los bosques manteniendo una buena relación entre razas, al igual que los Elfvians guardan buena relación con los Senshou y con otros de la naturaleza y un rechazo a los Humanos como causantes de la destrucción del mundo natural, esencialmente los miembros de la raza son casi todos femeninos, exceptuando un 10% que son los varones utilizados principalmente para la reproducción, se asume que el sistema reproductivo de la especie trabaja de alguna forma suprimiendo el cromosoma Y y que su sistema reproductivo es tan complejo que se ha visto que algunas hembras han tenido hijas sin la necesidad de un varón, pero estos casos parece ser más en caso de necesidad y falta de varones.

Son herbívoras, se alimentan básicamente de agua y plantas. Las Linaree por su origen y vínculo por la naturaleza se rigen por las leyes de esta y las estaciones terrestres, en invierno duermen, mientras en primavera disfrutan de la alegría y celebran la época de apareamiento. Son una raza completamente afín a la magia es más dependiendo del tipo de magia que tengan se las clasifica el elemento oscuro para los Spriggan, Salamandras para el fuego, Ondinas para el agua y su pureza destacan por la curación, Sylph consideradas las mas rápidas, Limmias para la luz, aunque estos son solo los principales tipo de hadas existen otras especialidades. Eso si como mencionan los mitos, que las Linaree son muy sensibles al llamado ``hierro forjado´´, es decir, el acero pero en esta ocasión el mito es realidad.

Transformación Súper Linaree (SL) (+200%)
Esta transformación es muy rara de por si, se trata alcanzar un gran poder convirtiendo a la Linaree en un avatar de la naturaleza y velando por los intereses de esta, el único cambio físico apreciable es que el cabello se vuelve del mismo elemento que controla y un aura de colores brillantes que refleja el poder mágico. No obstante, como otras transformaciones el cuerpo del hada no puede soportar durante tanto tiempo el estrés causado por la cantidad de energía liberada, aun así es tiempo suficiente para castigar a los enemigos de la naturaleza.
Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Linaree

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Razas :: Linaree-
Cambiar a: