ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Ejército

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Ejército Dom Sep 20, 2015 8:39 am



El ejército fuerza militar encargada de proteger la Tierra de las amenazas mundiales, como la principal fuerza armada de la Tierra, está bajo el poder de su majestad. Por lo citado anteriormente, se trata de una de las facciones encargada de proteger la Tierra junto con la policía. De igual forma que se desconoce el origen de la policía, con el ejército sucede igual no se conocen sus orígenes, sin embargo, es posible que está fuerza militar, no se haya creado por simple precaución, sino que haya sido creada mucho antes de la unificación del gobierno de la Tierra.

Otra teoría, es que se haya formado durante el reinado destructor de Piccolo Daimaoh, y se ha mantenido como emergencia para luchar contra las amenazas caóticas.
La organización del ejército es similar a su homónimo del mundo real, la infantería es el grupo principal dentro de la facción, también forman parte otros grupos más reducidos como la Marina o la Fuerza Aérea, además hay diferentes milicias en las zonas rurales cuyas facciones forman parte del ejército.

Se trata de un ejército altamente organizado y entrenado, siendo la principal facción los hombres de infantería, aunque también están compuestas en menor medida las otras fuerzas militares citadas arriba. Los entrenamientos y tecnologías que se manejan, se basan en la disciplina y en obtener el máximo rendimiento de los soldados, sin olvidar la innovación y los nuevos métodos científicos descubiertos que están permitiendo obtener más y mejor rendimiento de los miembros de dicho cuerpo, por consecuencia gracias a estos avances algunos científicos ya sueñan con la creación y desarrollo de soldados metahumanos, junto con la enseñanza de las artes marciales como perfecto complemento volviendo a estos soldados simplemente letales.
El entrenamiento consiste en el uso de armas de fuego personales(granadas, rifles, lanzacohetes…) y transporte armada(tanques, jeeps, vehículos blindados), armas blancas y combate cuerpo a cuerpo son las claves del programa de entrenamiento. Este entrenamiento se inicia con las bases teóricas que al poco tiempo pasan a las prácticas, el combate cuerpo a cuerpo sigue a la par del entrenamiento con armas blancas. Le siguen ya los entrenamientos específicos de cada especialidad,entre las distintas artes marciales enseñadas se encuentra el wushu, kendo, kárate, kung fu,artes marciales mixtas, kenpo...   eso se trabaja con un programa de ejercicios que consiste en una serie de ejercicios matutinos para el desarrollo de la fuerza y resistencia en las distintas partes del cuerpo, pero antes que eso está la velocidad y la precisión, para ello los soldados corren en diferentes áreas  con un peso base de 50 kg que aumenta de forma gradual. El entrenamiento con arma blanca va ligado al sigilo y a la precisión, una disciplina cuya mentalidad es común a la del combate cuerpo a cuerpo y las armas de fuego, terminar con el enemigo de la forma más rápida y precisa. Las armas que se utilizan en mayor medida, son las de largo alcance y las katanas, utilizando para ello se usa principalmente el uso de 2 artes marciales el kenjutsu y ninjutsu.

Debido a que el ejército tiene grabado en su ADN, la protección de la humanidad y más aún, teniendo en cuenta los rumores sobre la aparición de misteriosos portales o la organización de los Demisenshou en tribus liderados por los Senshou que puede significar un fuerte ataque. El ejército ha desarrollado y fomentado una serie de estudios en los diferentes ámbitos, por consecuencia esto ha permitido la creación de nuevos proyectos futuristas basados en los modelos de la Capsule Corporation .Para ello la sección científica se ha dividido 2 divisiones.

-División Robótica: Encargada de la fabricación de armamento robótico,entre los diferentes proyectos se encuentra la fabricación de armaduras de combate, unidades robóticas y vehículos avanzados. Las armaduras de combate son robots de gran tamaño diseñadas para ser pilotadas en combate, hay diferentes modelos de distinto tamaño acorde con el rango militar, es decir, están diseñadas para cada rango militar, en concreto según la importancia, pero todas ellas tienen en común su forma redonda. Con respecto a las unidades robóticas se han creado 2 modelos cyborgs y androides. Los primeros son humanos modificados con partes metálicas para mejorar su rendimiento que aun conservan su humanidad y no son robots al 100%, los 2 son robots construidos que son programados para cumplir una misión determinada a toda costa. El armamento del cual son provistos es una dura armadura metálica fabricada con una aleación más dura que el titanio considerada a prueba de balas, lásers y otros proyectiles de gran tamaño. También están dotados de grandes capacidades sobrehumanas y una gran velocidad para su tamaño equipados también con un propulsor que les permite volar, llevan incorporados sensores de reconocimiento para reconocer a las amenazas y otros sensores de gran alcance que les otorgan visión nocturna, calorífica, electromagnética, microscópica.Como armas llevan incorporadas ametralladoras, lanzallamas, disparos eléctricos de hasta 20.000 voltios,ataques sónicos,bombas de gas, pequeños misiles y lásers. Todas estas armas pueden ser disparadas a través de la boca o de las manos, si bien la verdad que esto solo se aplica a los androides estándar, hay diferentes modelos de androides con habilidades específicas unos con mayor armamento, otros solo con capacidades físicas aumentadas etc..

-División Genética:Encargada del estudio de la biogenética, esta división surgió con el sueño de crear un ejército de supersoldados, capaz de proteger a la gente, mejorando las capacidades físicas de los sujetos más allá de los límites naturales con la ayuda de fármacos o de agentes radioactivos, para producir mutaciones y crear los llamados metahumanos. Para ello el ejército mantiene esta práctica en secreto dado que algunos experimentos se realizaron con prisioneros, con consecuencias totalmente desastrosas sea la muerte o en algunos extraños mutantes que serían considerados por muchos horribles pesadillas de una novela. No obstante, con la ayuda de las investigaciones del Doctor Willow pionero en este ámbito los resultados han tenido una mejoría espectacular, algunos pacientes han respondido muy bien al suero prototipo en las primeras fases iniciales de la investigación, con un buen incremento de sus habilidades físicas y mentales, sin embargo, el suero aun se encuentra en fase experimental.
 
Rangos
-Soldado:Entrenado en el combate y equipamiento básico.
Recibe arma de fuego básica(pistolas,rifles) o 2 armas a su elección de rango menor(espadas, arcos, katanas etc..)

-Científico:Persona encargada de las investigaciones,el desarrollo y los posibles usos derivados de estas.Puede elegir si pertenece a la división robótica o genética.

-Sargento:Encargado de entrenar y supervisar a los soldados, y el encargado de intermediar entre el pelotón y los superiores.
Recibe un vehículo blindado.

-Teniente:Comanda una división, es el encargado de supervisar al sargento.

-Capitán:Encargado de que se cumplan las operaciones en el campo de batalla y quien está al mando de una compañía, es también el responsable de controlar las diferentes bases.

-Coronel: 2 al mando,la persona que manda dentro un regimiento encargado de planificar y controlar las operaciones.

-General:El rango superior, diseña las operaciones a gran escala y es el responsable de responde frente a las autoridades políticas.


Recibe armadura de combate avanzada.


Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Ejército

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Ejércitos en la Edad Media (Por expreso deseo de S.M.I xD)» Atocha 14- Presentación del ex coronel del Ejército, D. Carlos Prim de la Cierva, como nuevo fichaje del PDP» Master Quest: El Ejército Oscuro [VX ACE]» ¡DESAFIO DAK!» Enlaces de interés para Bolt Action
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglas y Guias-
Cambiar a: