ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

SWAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: SWAT Dom Sep 20, 2015 5:27 am






El SWAT es una unidad especial de élite militar perteneciente a la policía, encargada de las misiones especiales y de alto riesgo. Se desconoce el origen de la fundación de esta unidad, aunque algunos archivos apunta a 100  años atrás poco después de la masacre causada por el Rey demonio. La organización del SWAT está dividida en 2 comandos principales Alpha y Beta, que son los grupos más experimentados y cuyo líder es el director del SWAT.

Comando Alpha: Comando especializado en la lucha antiterrorista, cuya función es prevenir y responder de forma inmediata en edificios y lugares públicos, frente a posibles atentados o secuestros a gran escala. Este equipo utiliza armamento de élite y mejorado con respecto al team beta.

Comando Beta: Comando dedicado a la lucha contra el crimen organizado y la corrupción a gran escala, su función es detener a los criminales fugitivos  y a las grandes mafias. Este equipo es menos especializado que el team Alpha en cuando a armamento, pero superior en el combate cuerpo a cuerpo, estos portan rifles de asalto, brazaletes láser y diferentes tipos de granadas y como complemento armas blancas como Sais o Ninjatos, que combinan con el uso del Ki para cumplir su misión.
Agente:Miembro del cuerpo del SWAT, especializado en combate militar básico.

Recibe equipamiento antibalas y un arma de fuego a su elección.


Teniente: Sublíder del grupo después del capitán, encargado de mantener la disciplina y el control dentro del grupo y coordinar las operaciones.


Capitán: Líder del grupo, su función es representar al grupo y el encargado de diseñar las operaciones.


Director: El encargado de dirigir la organización y responder directamente frente a los líderes políticos.
 
El número exacto de miembros del SWAT se desconoce, tan solo los altos cargos conocen la capacidad total de la organización. El método de entrenamiento del SWAT consiste en una fuerte preparación tanto física como mental, con la finalidad de tener una mente fuerte para cumplir las misiones con éxito y asegurar la protección de los civiles.
 
El entrenamiento del SWAT se desarrolla en terrenos con condiciones climáticas extremas, donde se aprenden tácticas militares y prácticas de supervivencia, las otras disciplinas de entrenamiento consiste en entrenamiento cuerpo a cuerpo impartidas por maestros expertos en diferentes artes marciales como por ejemplo taewkondo y hapkido que pueden ser combinados con el uso de armas blancas, el combate armado que incluye también el uso de francotiradores y otras especialidades como negociación, manejo y control de explosivos, manejo de vehículos etc..
 
El armamento y material utilizado por el SWAT es muy diverso, como armas de fuego principales destacan los rifles de asalto, de francotirador y las ametralladoras al igual que escopetas, no obstante, el SWAT también aprovecha los últimos avances tecnológicos como son los blasteres láser, como armamento secundario las elegidas son las pistolas semiautomáticas, los tásers y como armas blancas destacan los sais, tantos y las katanas. Como equipamiento táctico utilizan diferentes tipos de granadas(sónicas, con gas pimienta, cegadoras, con bolas de goma, de humo..) la indumentaria de protección utilizan cascos antibalas que llevan incorporados sensores de visión nocturna e infrarrojos, sensores de movimiento y electromagnéticos, que llevan incorporados también máscaras de gas, de vestimenta se portan chalecos antibalas y armaduras blindadas. Para terminar los vehículos del SWAT, son blindados y llevan incorporados armas antidisturbios.


Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

SWAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» S.W.A.T. 2 (2011) Dvdrip Latino [Accion]» Centro de New York» The Daily Bugle
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglas y Guias-
Cambiar a: