ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Policía Dom Sep 20, 2015 5:20 am




En la Tierra Dragon Ball Time Crisis, los humanos son una raza que vive constantemente amenazada por las diferentes amenazas, para ello los humanos disponen de 2 facciones estatales la policía y el ejército para garantizar la seguridad y el orden público, en la sociedad.

La policía es similar a su contrapartida en el mundo real. Es una organización cívico-militar, fundada en ideales democrático cuyo principal objetivo es la protección de las ciudades y pueblos en las que no se requiera el trabajo de otros grupos militares. Es extraño,que la policía utilice animales, no obstante algunos Senshous forman parte del cuerpo sea porque se han educado con los humanos o contratados como mercenarios,especialmente para ayudar en las zonas rurales. En las ciudades la policía dispone del mejor armamento, los mejores recursos tecnológicos, las últimas novedades científicas y un gran número de efectivos entrenados para cumplir las leyes a toda costa sin importar las consecuencias, dada la importancia político-económica de las ciudades centrales. No obstante, existe una gran diferencia con las zonas rurales, la falta de miembros y la obsoleta tecnología armamentística  unido a la corrupción sistematizada compinchada con las organizaciones criminales poseedoras del poder en estas zonas, dificultando el mantenimiento de la ley, aunque, en los últimos tiempos muchos Senshou se están reuniendo de forma organizada, los rumores sobre los posibles ataques de Senshou y el recuerdo de viejas historias usadas como cuentos para los niños, ahora parecen volverse realidad.


El armamento usado por la policía consiste en pistolas y raramente en bazokas y chalecos antibalas para ocasiones especiales,al transporte suelen usar bicicletas, scooters y diferentes tipos coches patrulla, hasta voladores. Los uniformes son replicas exactas de su contrapartida real, el uso de sombreros, trajes y uniformes azules, también el uso de esposas para las detenciones y ocasionalmente micrófonos para  comunicarse.

Los rangos de la policía normal se dividen en.

-Policía:Entrenados para el combate y estrategia local.
Reciben un vehículo

-Agente:Encargado del orden público

-Mayor de la zona:Organizan a todos los agentes de su zona Norte, Sur, Este y Oeste.

-Sargento Mayor:Mayor coordina a los demás mayores. Es el encargado de la zona centro y responde directamente ante el rey.



Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» La UNIPOL es la nueva división especializada en la lucha contra el narcotráfico de la Policía Canaria» Reforma Ley 4/1992, de Policía del País Vasco (UPyD)» Policía en la era Tokugawa» Bombero o Policia Nacional» The Daily Bugle
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglas y Guias-
Cambiar a: