ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Multiverso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Multiverso Dom Abr 12, 2015 7:45 pm

Como ya se ha mencionado, existen múltiples universos pero sólo 2 conscientes, es decir, sólo de estos dos, los personajes serán capaces de conservar sus recuerdos del anterior universo, pero no son los únicos, e incluso podrás proponer nuevos, aquí te pondremos algunos de los más importantes.

Nota: Todo personaje que cruce entre universos llegará sumamente aturdido y en la mayoría de los casos, sin memorias.


Tierra 1600 AKA Tierra Time Crisis

En ésta tierra un misterioso extraterrestre capaz de mover los hilos del tiempo y espacio ha tomado ventaja de las fisuras que provocó la pelea entre Súper Boo y Son Goku. Su poder e influencia ha llegado a tal punto que el tiempo ha dado un gran salto hacia atrás y la historia se está re-escribiendo, con seres y situaciones que nunca se habían dado en la línea temporal original de esta tierra.

La historia se desarrolla en éste universo y sólo se podrá viajar al universo 1601 cuando llegue el momento.


Tierra 1601 AKA Tierra Lava o Universo Boss

En ésta tierra se desarrolló la magia como en ningún otro tiempo o lugar y el Ki es considerado una variante poco conocida e ineficiente de la magia, la tecnología también es un fuerte de ésta tierra pero nunca a un nivel como el de la magia. En ésta tierra los dinosaurios casi se extinguen por completo con la caída de un gran meteorito siendo obligados a refugiarse y luchar por su supervivencia, perdiendo así, la guerra contra los humanos quienes aún no desarrollaban su poderosa magia. Miles de años después, un siniestro extraterrestre logró dominar a los humanos y consumió el planeta dejándolo convertido en un planeta volcánico, pero la línea temporal de éste universo también se vio afectada el día en que un poderoso demonio rosado de otro universo hizo que literalmente se cayera el cielo, al terminar ese día, el tiempo había retrocedido, faltaban 1000 años para la aparición del extraterrestre come mundos y por supuesto nadie sabía de eso, pero algunos portales han aparecido y desaparecido, siempre con terribles terremotos tras su desvanecimiento por lo que han comenzado a investigarlos.

Los personajes procedentes de ésta tierra conservan sus recuerdos pero pasarán meses con amnesia antes de recobrarlos por completo.



Tierra 1590 

Se trata de la tierra de Dragón Ball original, con la pequeña diferencia en la que Goku nunca se golpea la nuca y conserva su carácter de naturaleza agresiva e impulsiva.

Los personajes procedentes de ésta tierra conservan sólo fragmentos de sus memorias que consideran sólo malos sueños.


Tierra 1500

En ésta tierra los saiyajins creyeron las palabras de Bardock y se unieron en contra de Freezer, y aunque muchos murieron, gracias al rápido asalto lograron vencer a Freezer antes de que éste lograra transformarse y liberar su poder, la tierra es sólo un planeta más bajo el dominio de los saiyajins quienes continuaron con las actividades del gran Freezer. El planeta tierra se convertirá en el campo de batalla entre los saiyajins y todo lo que queda de la familia Cold.

Los personajes procedentes de ésta tierra pierden sus recuerdos pero conservan un rechazo hacia los saiyajins, los saiyajins procedentes de éste universo son mucho más orgullosos de lo normal.


Tierra 2000

Ésta es la tierra donde el Ki es considerado fantasía de los artistas marciales, la tecnología avanza constantemente pero los autos voladores en masa siguen siendo un sueño lejano y los viajes estelares ciencia ficción, la mejor medicina sigue siendo el Ibuprofeno y los Dinosaurios nunca fueron más inteligentes que un felino salvaje y murieron hace 65 millones de años.

Los personajes procedentes de ésta tierra pierden todo recuerdo de su universo y se sorprenden constantemente con la tecnología de Tierra Time Crisis, en especial con las cápsulas compresoras. 

Tierra 616

Una tierra llena de contrastes, el mundo está dividió en 4 grandes continentes (Gémini, Polux, Draco y Obani) en los cuales habitan diversas razas diferentes, aun así, la raza superior sigue siendo la raza humana la cual ha experimentado un importante crecimiento son el más claro ejemplo de desigualdad, mientras hay reinos donde la magia y la ciencia han evolucionado y han llevado a la sociedad a niveles de prosperidad nunca antes vistos, otros sin embargo, viven en el nomadismo y tienen que sobrevivir día a día en los ambientes más extremos. Destacan 3 países, el primero una gran isla alejada del continente principal Obani cuyo nombre es el reino de Lucrecia, donde diversos y variados climas coexisten en las diferentes regiones geográficas de la isla, el sistema de gobierno en este estado es la monarquía gobernada por la familia Kurokami, una apuesta innovadora por la cultura, investigación y el dominio de la magia han permitido un desarrollo moderno y ``futurista´´ para la misma época, la capital del reino es Auradon. Luego se encuentra la peligrosa Xantasa, un pequeño país que domina a los más grandes reinos del continente de Pollux, un sistema dictatorial gobernado por mano de hierro por el ilustre y enigmático soberano militar conocido como Zarnox un genio de la ciencia y de la magia. Otra región importante sería la mística ciudad de Anshan, situada en lo más profundo de las cordilleras del amanecer, esta ciudad está dirigida por un consejo de sabios cuyos valores son el bienestar interno y la paz conseguidas a través del ki y las artes marciales, una sociedad religiosa y guerrera. Por último, se encuentra la región fría de Gagazet situada en la región más nórdica del continente, donde los gigantes del hielo habitan persiguiendo a las otras razas existentes como los gigantes, lobos, algunos dragones, trolls o los savages, los humanos que viven aquí viven en distintos clanes nómadas que luchan por sobrevivir, incluso hay humanos que han llegado a crear uniones de diferentes clanes como han conseguido los Egeanos que comparten ciertas políticas comunes y son una sociedad avanzada, luego están los Berserkers una tribu de salvajes de las tierras del norte que adoran la guerra y les encanta luchar por diversión.
 
*Los personajes de este mundo pierden parte de sus recuerdos tendrán terribles pesadillas por la destrucción de su mundo a manos de seres divinos, los humanos destacan por ser más orgullosos y tener un odio hacía los Senshou*.


 
Tierra 1610
Se trata de la tierra futurista alternativa de Trunks, con la diferencia de que Trunks fallece al poco tiempo de derrotar a los Androides y Cell. La humanidad al verse desprotegida y con los recuerdos presentes de los años de terror vividos, se desarrolla la tecnología de forma muy importante, las grandes empresas como la Capsule Corporation cambian su método de trabajo y comienzan a apostar por el desarrollo tecnológico y militar, se empieza investigar sobre el ki y su aplicación a las artes marciales, los humanos comienzan a desarrollar un nuevo modelo de sociedad utópica donde aparecen los llamados metahumanos, humanos con habilidades especiales obtenidos de forma artificial, la sociedad se vuelve pacífica bajo un estricto estado policial, las empresas tienen más poder que nunca. No obstante, la humanidad ha sufrido un desgaste de valores dado que los metahumanos son vistos como héroes por unos o villanos por otros, sin embargo, pese a que la guerra civil parece que está a punto de estallar, ambos bandos se ven obligados a unirse para hacer frente a las diferentes razas que quieren arrebatar el poder a los humanos conscientes de que los humanos son más poderosos que nunca.


*Los personajes de este mundo conservan fragmentos de su memoria y son mas desconfíados de lo normal, estos se sorprende lo de atrasada que es la tecnología en Time Crisis*
Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Multiverso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglas y Guias-
Cambiar a: