ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Son Goku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Son Goku Sáb Mar 14, 2015 3:51 pm

F I C H A   D E L   P E R S O N A J E



  • Nombre: Son Goku


  • Raza: Saiyajin


  • Categoria: Artes Marciales


  • Lugar de origen: Planeta Vegeta


P E R F I L

 
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es un joven de aspecto sencillo, cabellos negros y alborotados que se alzan en puntas y otros que caen a su rostro, es bastante delgado aunque corpulento para su edad, es poco desarrollado en su físico manteniendo aun una apariencia infantil a pesar de sus 15 años, su pues es blanca y una característica que tiene es que su cabello no crese ni cambia de aspecto, su ojos son negros, su piel blanca.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es ingenuo, ignorante en asuntos sentimentales o pensamientos superficiales, no es malo en el estudio pero no le gusta y se podría decir que solo sabe lo básico, no es un joven hacendoso pero si un apasionado en las peleas y disciplinado en cuanto a entrenamiento se refiere, le encanta viajar, entrenar, ayudar a las personas, hacer amistades, aceptar retos a combate, es optimista, positivo, desvergonzado, le encanta comer, ser justo, y sobre eso las aventuras las que se puede decir siempre anda en busca de una.

H I S T O R I A

 
Hijo de Bardock y Gine, nace en el año 737 con el nombre de Kakarotto, inmediatamente tras nacer fue medido su poder, el cual solo llegaba a 2 unidades, lo que lo calificaba como el saiyayin más débil registrado. Es enviado al planeta Tierra, ya que se pensó que con el bajo nivel de pelea su transformación en Ōzaru bastaría para conquistarla; esto sucedió minutos antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freezer.
Cuando aterrizó en La Tierra, un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan encuentra a Kakarotto cerca de un cráter que fue formado en el suelo por la pequeña nave espacial en la que éste fue enviado, y le puso un nuevo nombre, Gokū. Al principio, el bebé que encontró era muy rebelde, pero un día el bebé cae accidentalmente por un acantilado y se golpea muy fuerte en la cabeza causándole amnesia que le impide recordar para lo que fue enviado, después de eso dejó su naturaleza agresiva, y al paso de los años comienza a aprender artes marciales. Una noche, al ver la luna llena, se convierte en Ōzaru y accidentalmente mata a Son Gohan; pero al no tener conciencia en esa forma cuando despierta no encuentra al anciano y continúa su vida creyendo que la Sì Xīngqiú es él.
 
La historia comienza cuando Bulma llega donde Gokū mientras buscaba la Sì Xīngqiú, pero debido a que el joven no quiere entregarle la orbe, la ingeniosa chica lo convence para que la acompañe en el viaje para reunir las siete Dragon Balls. En el camino conoce a otros personajes como Oolong, Yamcha, Chichi y Muten Roshi, algunos de ellos se unen en la búsqueda con Gokū o tienen otro papel en su futuro. Gokū y sus compañeros consiguen seis de las Dragon Balls, pero estas son robadas por Pilaf y sus secuaces, quienes tienen la séptima e invocan a Shenlong, pero Oolong se anticipa al deseo y pide unas bragas, evitando así que Pilaf consiguiese ostentar el dominio mundial. Una vez cumplido el deseo, las orbes se dispersan por el mundo y se convierten en piedra a lo largo de un año, por lo que Gokū decide ir a entrenar con Kame Sen'nin.
 
Posteriormente al entrenamiento, participa junto a Krilin, otro alumno del anciano, en el 21º Tenkaichi Budōkai donde se enfrenta a Giran, Namu y Jackie Chun, Gokū vence a los dos primeros pero es vencido por Jackie. Una vez terminado el torneo Gokū parte a entrenar solo y buscar la Sì Xīngqiú, pero se encuentra con varios oficiales del Ejército Red Ribbon que también están buscando las Dragon Balls con la intención de conquistar el mundo. Después de conseguir tres Dragon Balls que no son la que está buscando; Gokū llega a la Tierra Sagrada de Karin donde conoce a Upa y a Bora quienes poseen la Sì Xīngqiú pero se niegan a dársela al ejército. El ejército manda a Tao Pai Pai a asesinar a Gokū, el cual es vencido; aun así en la pelea el asesino mata a Bora y Gokū decide reunir las siete Dragon Balls para revivirlo. Para ello el joven ataca la base principal del ejército y recupera las 2 Dragon Balls que ellos consiguieron. Para encontrar la última Dragon Ball tiene que recurrir a Uranai Baba y vencer a sus cinco guerreros, a los cuales vence con ayuda de sus amigos. Gracias a la ayuda de la adivina encuentra a Pilaf y lo vence, logrando obtener las siete Dragon Balls e invocar al dragón para revivir a Bora.
 
Tres años más tarde Gokū participa en la vigésimo segunda edición del torneo donde se enfrenta a su amigo Krilin, a quien logra vencer, y a Ten Shin Han, quien logra vencer al protagonista en un combate muy parejo. Aquí es donde se escribe el comienzo de una nueva historia para Goku.



O T R O S

ARTÍCULOS PERSONALES O DATOS CURIOSOS: posee una nube voladora y un baculo que se agranda a su orden.


Son Goku
avatarMensajes : 1
Ki : 2
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Son Goku Sáb Mar 21, 2015 9:01 am

E S T A D O     D E     L A     F I C H A


A C E P T A D A
Medaka Kurokami
avatarMensajes : 2
Ki : 7

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
0/0  (0/0)
Ver perfil de usuario
Volver arriba Ir abajo

Son Goku

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» ¿quien ganaría en un combate¿Son Goku o Superman?» Goku Vs Superman» Goku super sayayin face -4??» Ficha ninja de Goku» Micronesia
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Razas :: Saiyajins-
Cambiar a: