ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Magias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Magias Sáb Dic 27, 2014 1:55 am

Aquí te dejamos algunas de las bases para la magia que puedes desarrollar. Recuerda que para crear una completamente nueva antes de poder utilizarla debe ser aceptada por el Staff.


Básicas Neutrales

  • Levitación - Puedes flotar y volar los cielos

  • Transformación - Por 5 minutos puedes transformar tu cuerpo a voluntad, pero como máximo, puedes agrandar o disminuir tu tamaño en un 150% y 25% tu tamaño original. Deberás esperar 20 minutos antes de poder transformarte de nuevo.

  • Transmutación - Por 5 minutos, puedes alterar la composición de un objeto y transformarlo, físicamente, a tu gusto. Podrás así, crear báculos u otros objetos a partir de una gran piedra y será tan duro como ésta.

  • Aceleración - Por 5 minutos, puedes aumentar notablemente tu velocidad, comparable incluso, con un savage de tipo corredor. Desafortunadamente no podrás utilizar otro tipo de magias que no sean básicas neutrales mientras dura el efecto.



Medias Neutrales - En su mayoría son mejoras a las básicas o que requieren más experiencia para poder crearlas. 5000Ki en adelante.

  • Control Mental - Puedes encargar una orden a seres que sean poco inteligentes como insectos y animales pequeños.

  • Ilusión - Se necesita de mucha concentración y para mantenerla no podrás realizar ninguna otra magia, pero podrás hacer creer a una persona lo que le muestras en tu ilusión. Debes utilizar elementos de la realidad o se dará cuenta rápidamente y la ilusión se romperá, un golpe, susto o cualquier cosa externa a la ilusión que altere a la persona, romperá la ilusión. Tendrás que esperar 20 minutos antes de volver a usar esta magia.

  • Arcilla Viviente - Por 5 minutos podrás darle vida a un modelo en arcilla que cumplirá las órdenes que le des.


Avanzadas Neutrales - Necesitan de la habilidad e inteligencia de un Mago experto, no cualquiera puede crearlas o desarrollarlas. 100,000Ki en adelante.

  • Alquimia humana - Puedes agregar objetos a un ser vivo y combinarlos pero debes separarlos en menos de 10 minutos o el ser vivo perderá el miembro transmutado.

  • Doppelganger - La gran mejora de la Arcilla Viviente, un Doppelganger será una copia idéntica de alguna persona siempre que el mago pueda agregar ADN de ésta, con la única diferencia de un par de ojos negros, pequeños y aparentemente vacíos. El Doppelanger podrá copiar hasta 2 técnicas y todas las habilidades del original.


Última edición por Time Lord el Lun Ene 05, 2015 3:16 am, editado 2 veces
Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Magias Lun Ene 05, 2015 3:14 am

Si de atacar se trata, el mago hace uso de la magia para crear estallidos con los elementos más peligrosos: Electricidad/Viento, Fuego, Agua/Hielo y el elemento del vacío o elemento Oscuro como lo llaman los magos.

Básicas Elementales

  • Lanza [Nombre]/Ransu [Nombre] - Puede ser una lanza de luz, viento cortante, de fuego u otro elemento. La Ransu elemental consiste en una ráfaga del elemento que sigue una sola dirección y asemeja una lanza cruzando el aire.
  • Gonji de [Elemento] - Gonji significa ataque, y se trata del ataque más simple posible con el elemento, una llamarada, una burbuja de aire, una pequeña implosión con el elemento oscuro, etc.


Medias Elementales - En su mayoría son mejoras a las básicas o que requieren más experiencia para poder crearlas. 5000Ki en adelante.

  • Poppu Elemental - Poppu o Estallido, emulando al elemento oscuro, se concentra una gran cantidad de energía elemental en un solo punto y se hace estallar liberando una onda expansiva en toda dirección.
  • Arcilla Elemental - A la arcilla viviente le puedes imbuir el poder de un elemento que podrá utilizar para completar la misión que le hayas dado. Necesitas poseer antes una Arcilla Viviente.



Avanzadas Elementales - Necesitan de la habilidad e inteligencia de un Mago experto, no cualquiera puede crearlas o desarrollarlas. 100,000Ki en adelante.

  • Jansu Noii - El Jansu Noii es un ser invocado desde otra dimensión hecho en su totalidad del elemento utilizado por el Mago. Requiere más tiempo de casteo que muchas otras magias pero será un esclavo con inteligencia simple pero superior a la de muchos animales salvajes con todas las habilidades que le permita el elemento. No puede ser invocado un Jansu Noii del elemento Oscuro.
Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Magias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» (petición) Script magias con comandos (estilo ddr o guitar hero)» [RPG Maker XP] Recuperar vida y magia al subir de nivel.» ¿Cómo insertar tilesets a tu juego? (ACE)» Magia mental» Hijra
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Habilidades y Técnicas :: Habilidades especiales y técnicas-
Cambiar a: