ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Tecnologías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Tecnologías Vie Dic 26, 2014 6:19 pm

Aquí te dejamos algunas de las tecnologías que puedes desarrollar. Recuerda que para crear una completamente nueva antes de poder utilizarla debe ser aceptada por el Staff.

Recuerda que el Ki es una unidad de referencia que nos indica cuánto energía y/o daño puede liberar o resistir. En muchas tecnologías se aumenta el Ki al ser por lo regular, aditamentos que mejoran el desempeño del Ingeniero.

Básicas - Como Ingeniero debes empezar practicando lo más sencillo

  • Gunmen:Igual a los robots que utilizan Pilaff y secuaces así como algunos altos mandos de la Armada Roja. Poseen una forma antropomórfica y son realmente muy resistentes. Es comparable con una transformación pero en vez de aumentar de acuerdo al Ki del PJ, aumenta una cantidad predeterminada. Necesita mejoras para aumentar su energía o para cargar aditamentos como lanzacohetes o lanzallamas. (+30Ki)
  • Arma básica: Por lo regular son pistolas de energía o espadas de aleaciones fuertes y ligeras.
  • Armadura básica: Por lo regular son escudos tradicionales o corporales que cubren todo una extremidad del PJ.
  • Rastreador - Todo cuerpo emite algún tipo de energía, por ello pueden crearse rastreadores de Ki que te permiten conocer la dirección y fuerza de algún ser poderoso. [Disponible sólo hasta alcanzar la Saga de los Saiyajins]
  • Gien Gunmen - Una mejora al Gunmen que sólo le da la capacidad de unirse a otros Gien Gunmen. Se suma el Ki original de todos y se divide entre el número de integrantes a eso se le agrega el Ki que otorga el nivel de Gunmen.


Medias - En su mayoría son mejoras a las básicas o que requieren más experiencia para poder crearlas. 5000Ki en adelante.

  • Dai Gunmen - Se consigue mejorando el Gunmen. Por lo regular son más grandes y de aleaciones más fuertes por lo que son mucho más resistentes y peligrosos. Pueden ser combinados con otras tecnologías del Ingeniero creadas especialmente para el Gunmen o el Dai Gunmen.(+300Ki)
  • Arma Media - Son una mejora al arma básica que ya tenías, más daño y durabilidad.
  • Armadura Media - Igualmente son una mejora general a la armadura básica.
  • Robot - Puedes crear un robot básico que de básico tiene solo el nombre. Posee inteligencia artificial básica que le permite reaccionar a la situación pero debes darle instrucciones para que tome acciones. Puede ser mejorado posteriormente y puedes darle aspecto humano o mostrar su cuerpo metálico cual Terminator. Puede y debe ser equipado con otras tecnologías y artículos del Ingeniero para poder realizar acciones especiales que no estén al alcance de la estructura física de su cuerpo.
  • Arma Peligrosa - Ésta no es una mejora, es un arma completamente nueva, ésta puede cargar energía para liberarla de golpe y causar más daño, puede ser tipo arma de fuego o tipo arma blanca.
  • Exoesqueleto - Una armadura de cuerpo completo y alta tecnología, son la combinación perfecta entre arma y armadura. Puede ser adicionada con otras tecnologías del Ingeniero volverla más versátil. Necesitas tener antes un Arma Peligrosa y una Armadura Media para combinarlos y crear tu nuevo Exoesqueleto. (+20%Ki)
  • Implantes - necesitas tener la habilidad Biótica para desarrollar estas tecnologías y puedes implantar cualquiera de las tecnologías transportables (sin necesidad de usar una cápsula) como armas y armaduras, rastreadores, o potenciadores que por lo general segregan químicos en el cuerpo para que éste reaccione mejor, aumente ligeramente su fuerza o su tolerancia al dolor.
  • Gien Dai Gunmen - Una mejora al Dai Gunmen que sólo le da la capacidad de unirse a otros Gien Dai Gunmen y Gien Gunmen. Se suma el Ki original de todos y se divide entre el número de integrantes a eso se le agrega el Ki que otorga el nivel de Gunmen.

Avanzadas - Necesitan de la habilidad e inteligencia de un Ingeniero experto, no cualquiera puede crearlas o desarrollarlas. 100,000Ki en adelante.

  • Gran Arma de Fuego - Un cañon que carga energía paulatinamente mientras se está en combate o rápidamente si se dirige la energía a éste, por lo regular libera la energía en un gran y potente rayo destructor pero algunos prefieren una gran ráfaga de disparos, independientemente de cómo la libere, siempre es proporcional a la cantidad de energía dirigida a ésta unidad. Es demasiado pesada para cargar por lo que debe ser equipada en un Gunmen o un Exoesqueleto.
  • Gran Arma Blanca - Por lo regular se utiliza tecnología de plasma para crear sables capaces de cortar prácticamente cualquier cosa, son demasiado peligrosas y pueden resultar contraproducentes para el PJ pues puede cortar su propio equipo por accidente. Requiere grandes cantidades de energía por lo que sólo puede ser utilizada en un Súper Dai Gunmen
  • Súper Dai Gunmen - Éste tipo de Gunmen ya no necesita tecnología extra de propulsores pues ya los trae integrados, pero puedes agregar propulsores utilizados anteriormente para aumentar su velocidad de vuelo. Su estructura de carbono le da una resistencia sin igual ideal para el combate pesado y reduce el peso lo que aumenta considerablemente la velocidad de sus movimientos. Su carga, que recicla la energía calorífica interna, permite una duración por mucho más prolongada pero el uso continuo de armas grandes puede acabar con ésta rápidamente. (+30,000Ki)
  • Gien Súper Dai Gunmen - Una mejora al Súper Dai Gunmen que sólo le da la capacidad de unirse a otros Gien Súper Dai Gunmen y Gien Dai Gunmen. Se suma el Ki original de todos y se divide entre el número de integrantes a eso se le agrega el Ki que otorga el nivel más alto de Gunmen.
  • Androide - Mientras que el Robot necesita de constantes instrucciones, el Androide se le da una misión y tendrá el criterio suficiente tomar o no acciones al realizarla, por seguridad, los Androides tienen un límite de 3/4 el Ki que posee tu personaje. Pueden y deben ser mejorados para poder desempeñar funciones especiales fuera del alcance propio de sus cuerpos, pueden utilizar tecnologías y artículos que ya posea el Ingeniero y pueda equiparle. El Androide ya posee la capacidad para volar sin tecnologías extra a diferencia del Robot.
  • Bio Androide - El límite de energía que poseen es 3/4 la que posee tu personaje pero es energía ilimitada y puede continuar peleando mientras no sea destruido. Necesitas antes tener un Androide y la habilidad Biótica para poder transformar un ser vivo en un Androide. Puedes aplicar implantes al Bio Androide para mejorarlo, el Bio Androide además de volar, también puede lanzar energía sin necesidad de aditamentos extra.
  • Geno Androide - Llevar la Biótica a sus extremos significa que ahora te propones crear vida y programarla. Necesitas haber creado antes un Bio Androide para tener la práctica necesaria para crear un Geno Androide. No posee energía ilimitada pero puedes darle un total de 10 habilidades y/o técnicas de hasta 3 razas distintas. En su primer etapa tendrá una energía de 1/3 la del Ingeniero, su segunda etapa necesita absorber a un Bio Androide para evolucionar y aumentar su energía a 2/3 la del Ingeniero, para alcanzar su forma perfecta necesita absorber otro Bio Androide y obtendrá 3/3 la energía del Ingeniero. Aquí puedes decidir Jugar ahora como el Geno Androide e ir aprendiendo nuevas técnicas pero es posible que no vuelvas a utilizar tus tecnologías pues has dejado de ser un Ingeniero y deberás "empezar" ahora con cualquiera de las otras Especialidades que se encuentren dentro de las habilidades y técnicas con que se te programó.
  • Súper Exoesqueleto - Una mejora del exoesqueleto original, y al igual que el anterior, sólo el Ingeniero puede utilizarlo. Posee mucha más energía y estructura de carbonos para mayor velocidad y resistencia a impactos del campo de batalla, ya posee propulsores y la adición de otros mejora la velocidad y maniobravilidad, puede ser equipado con otras tecnologías.(+200%Ki)
Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Tecnologías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Vida militar - Tecnología militar, barcos, instrucción» ficha de Gougling D gank
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Habilidades y Técnicas :: Habilidades especiales y técnicas-
Cambiar a: