ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Habilidades, Técnicas y Tecnologías[Leer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Habilidades, Técnicas y Tecnologías[Leer] Vie Dic 26, 2014 12:06 am

En este mundo existen 3 grandes grupos de habilidades especiales o poderes que te serán necesarios para sobrevivir en un mundo aterrorizado por Dinosaurios y criaturas malvadas.

Espero que si ya llegaste a este punto, ya estés familiarizad@ con la emoción de Dragon Ball. Aquí no cualquiera puede volar, tiene que aprender a hacerlo, no cualquiera puede mover una roca gigante, tiene que entrenarse. Si ya has leído las reglas y ambientación, sabes que cada 5,000 Ki puedes aprender o desarrollar una habilidad, técnica o tecnología o mejorar una que ya poseías, otros métodos son aprender nuevas en una saga o que un maestro te la enseñe, para eso deberás rolear con tu maestro el aprendizaje.

Ya en materia, antes de empezar a aprender nuevos poderes hay que diferenciarlos.

Habilidad: Son los poderes que tu personaje posee de forma natural, propios de tu raza y por lo tanto no pueden ser enseñadas, es decir, lo innato.
Técnica: Son los poderes que tu personaje puede aprender y desarrollar más allá de sus habilidades naturales, es decir, lo adquirido.
Tecnologías: Son los aditamentos que pueden desarrollar los ingenieros que pueden ir desde armas, armaduras, robots, exo esqueletos o incluso implantes.
Magias: Son parecidas a las técnicas, pero solo pueden ser aprendidas por los magos.


Las habilidades no pueden ser enseñadas a otros personajes pues deben poseer las mismas cualidades y en dado caso, probablemente no necesita aprenderla. Algunas técnicas y magias imitan habilidades. Ejemplo:


    Un personaje con alas, por ejemplo un savage, podrá tener la habilidad de volar sin necesidad de esperar a los 5,000 ki para aprenderla pues ya de manera natural puede hacerlo.


    Existe la técnica de Volar que permite al personaje volar por los cielos aunque no posea alas.


    Un Saiyajin tiene la habilidad de transformarse en Ozaru al ver la luna llena y ninguna otra raza puede aprender esta habilidad.



Ahora que conoces la diferencia, crea tu ficha de habilidades y técnicas donde podrás agregar las habilidades natas de tu raza y una técnica o habilidad extra pero recuerda que empezamos desde la Armada Roja y el asesino Tao Pai Pai y tus técnicas las puedes perfeccionar después así que empieza con algo básico, recuerda que algo demasiado ostentoso también requiere de mayor concentración y si estás iniciando, es probable que un dinosaurio te coma antes de que puedas realizar la técnica.
Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Habilidades, Técnicas y Tecnologías[Leer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» ayuda para crear habilidades Tankentai» Avatares y firmas [LEER TODOS]» Técnicas Karak» Lista de habilidades disponibles» Leer la prensa y las revistas en internet
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Habilidades y Técnicas :: Habilidades especiales y técnicas-
Cambiar a: