ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Introducción y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Introducción y Ambientación Mar Sep 02, 2014 10:14 pm

Introducción
La pelea fue colosal, a cada golpe que como trueno resonaba en el cielo, las hebras del tiempo y el espacio se separan unas de otras. Boo había sido por creces, el enemigo más poderoso que jamás se haya conocido, capaz de romper las barreras del espacio y atravesar dimensiones con un simple pero poderoso grito, peleando entonces a su máximo poder con furia desencadenada, la realidad se fracturó. Boo fue vencido y la paz retornó.



Goku venció y la paz retornó, pero nadie notó que como efecto mariposa, imperceptible al inicio como los filamentos de un copo de nieve, no solo la tela del tiempo y el espacio, la energía y la materia original, el telar de la vida misma había sido afectada y con el tiempo el huracán azotaría implacable, pues hubo un único ser que se percató de estas fisuras y pacientemente las ha tomado para su beneficio y la realidad como la conocemos ha empezado a cambiar frente a nuestras narices sin que nadie se de cuenta, seres que debieron haber muerto hace cientos de años rondan la tierra, razas que debieron haber sido exterminadas sobreviven y hasta habitan la tierra, incluso castillos han aparecido donde antes no los había y nadie, ni si quiera el último de los Supremos Kaiosamas se ha dado cuenta de lo que está pasando pero él, como algunos otros, sienten que algo no anda bien, la familia del mal ¡ha retornado!. ¡Un nuevo enemigo ha surgido, seres del universo encuéntrenlo y hagan algo!.






Dicho esto, olvídate de Dragon Ball. Dragon Ball Time Crisis está basado en Dragon Ball y DBZ pero para hacerlo un poco más interesante se desarrolla en un universo completamente distinto a la vez que casi idéntico. Bajo la idea de que existen sin fin de dimensiones y universos alternos y que el tiempo y el espacio se han visto afectados, Dragon Ball Time Crisis se desarrolla principalmente en torno al Planeta Tierra Time Crisis donde el tiempo ha dado marcha atrás y la existencia de seres como Cell y Boo se remite solo a las más extrañas pesadillas, sin embargo los habitantes de la tierra deben vérselas con Dinosaurios reales y otras criaturas enormes si se alejan demasiado de las ciudades urbanas. Time Crisis es una visión un tanto más "realista" de esta famosa historia y en cierta forma justifica de manera fantástica y con lógica de un mundo adulto, las incongruencias como la existencia de dinosaurios o tecnología súper avanzada como vehículos voladores de acceso público en contraste con el hecho de que las fuerzas policiales sigan usando pistolas y uniformes normales que por supuesto, jamás nos importó y hasta disfrutamos de la serie cuando chicos y no tan chicos. En Time Crisis todos los eventos han sufrido multiples alteraciones a causa de un nuevo enemigo presente en todas ellas, mismas que puedes aprovechar para la creación y justificación de tu personaje, como por ejemplo que tu pj sea otro nameku que también llegó a la tierra o como tu desees.
Así que recuerda:
  • Los Dinosaurios son Dinosaurios reales y pueden ser letales.
  • Los cuerpos policiales (de las ciudades urbanas) están armados y protegidos adecuadamente y de acuerdo a la tecnología disponible, misma que continuamente mejoran los científicos, algo así como un SHIELD aplicado al mundo de DB.
  • Tal vez las fibras del espacio-tiempo no se hubieran desgastado tanto si Trunks no hubiera estado por ahí jugando, así que mátalo si alguna vez lo encuentras.
  • Te recomendamos volver a ver Dragon Ball para descontaminarte de DBGT y también del exceso de OP de DBZ, aquí vamos a empezar desde que mover una roca gigante dolía y sangraban las manos.
  • La existencia de múltiples universos pueden justificar la existencia de múltiples personajes únicos pero siempre han de ser diferentes uno de otro debido a sus propias experiencias. Si no has leído el apartado de universos en las reglas y guías ve a leerlo y regresa, si ya lo leíste entenderás que puede haber más de un Nappa o Vegeta pero no sabrán o recordarán quienes eran. Se recomienda altamente evitar hacer esto con personajes canon importantes.
  • El juego empieza en tiempos del asesino Tao Pai Pai y la Armada de la Patrulla Roja y se actualizará de acuerdo a las sagas en curso, ten esto en cuenta para la historia de tu personaje.

Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Introducción y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Sistema Meteorológico y de Ambientación» Ambientación e Historia» [Ambientación y Armonía] Brillos Acuáticos.» Introducción y explicación» Mapeo y Ambientación: Puente
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglas y Guias-
Cambiar a: