ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte|

Namekuseijin Dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
MensajeAutor
MensajeTema: Namekuseijin Dragón Dom Sep 14, 2014 9:07 pm



Los Namekuseijin son en general, seres tranquilos y bastante inteligentes, confían en sus instintos y sólo necesitan agua para sobrevivir, igualmente son físicamente muy resistentes incluso a muy bajas temperaturas, y pueden mantenerse en alerta por mucho más tiempo que cualquier otra raza pues no necesitan descansar durmiendo, pueden hacerlo en un estado de meditación si así lo necesitan, convirtiéndolos en admirables compañeros o peligrosos adversarios. Su planeta natal es Namek pero son conocidos en diferentes partes del universo como viajeros espaciales, especialmente cuando un cataclismo arrasó con el planeta Namek y casi se extinguen, los Namekuseijin enviaron a sus hijos supervivientes a planetas ricos en agua y atmósferas similares para que tuvieran oportunidad de vivir. Debido a esto, y dado que los namekuseijin son visualmente peculiares, con orejas grandes y puntiagudas capaces de amplificar su audición más allá de cualquier otra raza, un par de sensibles antenas justo en la frente, algunas placas musculares y una piel de color verde, muchos de estos niños enviados al espacio han tenido que soportar una infancia difícil.

Los Namekuseijin se dividen en dos grandes grupos, uno de ellos es el Clan del Dragón, creadores de las míticas esferas del dragón, ésta raza se especializa en habilidades sensoriales y de invocación, son capaces de utilizar la magia y por ello pueden sanar y recuperar las energías de sus aliados, son capaces de sentir la bondad o la maldad en otros e incluso pueden aumentar temporalmente el poder de una persona. Aún cuando no se especializan en el combate pueden convertirse en excelentes guerreros ya que por naturaleza, un Namekuseijin es mucho más fuerte, aún sin entrenamiento, que un atleta promedio Humano. Los Namekuseijins del clan del Dragón, tienen la peculiar habilidad de generar y escupir huevos que eclosionan en monstruos que heredan características físicas Namekuseijin a voluntad de su creador y hasta darles algunas otras como alas o aletas además de un permanente vínculo telepático con sus creaciones, además, y como cualquier Namekuseijin, sacrificando grandes cantidades de energía, son capaces de empujar sus células al máximo y regenerar miembros perdidos.


Transformación Gigante (+50%)
En el caso de los Nameks, más bien se trata de una variación a su capacidad de elongar a voluntad sus extremidades, en éste caso, aumentan el tamaño de todo su cuerpo hasta 10 veces su tamaño original aunque esto supone un gran dolor tanto al aumentar tamaño como al regresar a la normalidad.


Estado Súper Namek (+200%)
Alcanzar éste estado implica poseer, ya de por sí, un gran poder. El estado Súper Namek no trae consigo muchas diferencias físicas, únicamente se tonifican los músculos, sin embargo, visualmente es apreciable una potente aura de un azul muy brillante, reflejo de la intensidad de poder acumulado en el cuerpo del Súper Namek. Al igual que otras transformaciones de este tipo, un namekuseijin en este estado, se ve forzado a soportar la intensa carga de mantener un flujo de energía tan elevado y es común que si se mantiene por tiempos muy prolongados, su corazón no aguante el estrés y caiga desmayado, especialmente rápido si se trata de un Namek Clan del Dragón. Por supuesto, normalmente es tiempo suficiente para acabar con sus adversarios.
Time Lord
AdminavatarMensajes : 77
Ki : 365

Hoja de personaje
Transformación de Raza:
4/4  (4/4)
Ver perfil de usuario http://dbtimecrisis.rpggameplay.com
Volver arriba Ir abajo

Namekuseijin Dragón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Alma de Dragón, Corazón de Lobo» Alexander, híbrido Humano-Dragón» Híbrido Dragón-Humano Luthir» Dragon Negro» [Dragones] Lloyd VS Bombin
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Razas :: Namekuseijins-
Cambiar a: